Centro de ayuda | Soporte y soluciones en BIG AUTO

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos trabajando para mejorar tu experiencia con nosotros

image

Devoluciones

¿Cómo puedo hacer una devolución ?

image

Formas de pago

¿Cómo realizo mi pago?

image

Rastreo de pedido

No llegó mi pedido

image

Facturación

Necesito mi factura

image

Aviso de

privacidad

image

Términos

y condiciones

Preguntas frecuentes

Imagen-Contactanos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo se determina de acuerdo al domicilio de entrega de tu pedido, también puedes consultar en la sección de Mis Pedidos la Barra de Estado de tu paquete al igual que en tu Correo Electrónico para estar al tanto de las actualizaciones de tu paquete.

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Contamos con:

-Envío a Domicilio

-Recoger en Sucursal

-Recoger en Paquetería

-Envió BIG AUTO express

¿Ofrecen opciones de envío urgente o express?

Si, contamos con servicio de envío Express, los tiempos se te indicaran al momento de realizar tu pedido. También contamos con servicio Envió BIG AUTO express, este llega en menos de 1 Hora, siempre y cuando contemos con existencia del producto y tu ubicación se encuentre en las áreas correspondientes a nuestras mas de 50 sucursales BIG AUTO (Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas.)

¿Qué diferencia hay entre el envío estándar y el envío express?

El envío estándar puede tardar un máximo de 8 días en entregar su pedido mientras que el express tarda un máximo de 3 días (Todo dependiendo de la ubicación hacia donde se realice el pedido).

¿Ofrecen envíos internacionales?

Por el momento solo contamos con el servicio para envíos Nacionales.

Lo sentimos, servicio no disponible. Recarga o intentalo más tarde.